Blog

Maurizio Iperti nombrado Vicepresidente Senior de LoJack EMEA

  • May 28, 2021
  • admin

El directivo italiano, el único no estadounidense que se unirá al equipo directivo del Grupo CalAmp, liderará la expansión del gigante telemático en el área EMEA.

El objetivo de la nueva asignación es acelerar el crecimiento orgánico y desarrollar un ecosistema unificado de IoT que combine aplicaciones de software, una plataforma en la nube escalable, servicios telemáticos y productos informáticos inteligentes (con procesamiento de datos de origen cercano, tiempo real y ahorro de ancho de banda), siguiendo el plan de expansión empresarial en el mercado internacional, que actualmente proporciona soluciones para clientes en los Estados Unidos, América Latina, Europa Occidental, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Con más de 22 millones de dispositivos instalados en todo el mundo a finales de marzo de 2021, la compañía matriz superó los 13,8 millones de dispositivos conectados a su plataforma Cloud y más de 1,3 millones de suscriptores, gracias a los resultados obtenidos por LoJack Italia, Tracker (Reino Unido) y LoJack México.

El éxito alcanzado con importantes programas paneuropeos junto con los principales actores de la automoción y los proveedores de servicios globales, han acelerado la presencia de LoJack como socio tecnológico en áreas estratégicas de Europa central. Una evolución también apoyada por el proceso de digitalización que ha terminado recientemente y que, gracias a la adopción e interconexión de los sistemas Oracle y Salesforce, le permite operar internacionalmente de una manera uniforme, creando ofertas adaptadas al cliente individual.

Share