Eventos

Próximo Evento:
eXpo Ganvam

25 de enero 2022

 

Eventos
  • eXpo Ganvam / 25 de enero 2022
  • Congreso Tech4Fleet / 16 y 17 de noviembre 2021

Más informaciónes sobre los eventos a los que asistimos

eXpo Ganvam / 25 de enero

El próximo 25 de enero, LoJack® España será uno de los patrocinadores en la eXpo Ganvam, la exposición de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios con el lema “Un paso por delante”, se convertirá en punto de encuentro del sector de la distribución de vehículos con el objetivo de abordar la transformación del modelo de negocio que se deriva de factores como la digitalización y la conectividad. Las relaciones de las marcas con sus redes; cómo enfocar la venta de vehículos de ocasión; cómo adaptar la posventa o cómo abrir estrategias de diversificación serán algunos de los pilares de este encuentro.

En el evento estará presente José Rubio, director de LoJack® Iberia, filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa de servicios de inteligencia conectada que ayuda a las empresas y particulares a localizar, supervisar y recuperar vehículos con visibilidad e información en tiempo real.

https://ganvam.es/expoganvam/

Congreso Tech4Fleet / 16 y 17 de noviembre

LoJack® España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, ofrece los mejores servicios de recuperación de vehículos robados y conectados de su clase al mercado de concesionarios de automóviles, OEM, seguros y alquiler de automóviles y clientes finales que mejoran la gestión de vehículos y protegen contra el robo. Utilizando el ecosistema de IoT unificado de aplicaciones de software de CalAmp, así como la plataforma cloud, servicios telemáticos y productos de Edge Computing, LoJack® España proporciona conectividad inteligente sobre activos valiosos que permiten a las personas y empresas de España y Portugal tomar decisiones basadas en datos, reducir costos y maximizar la productividad.

Los días 16 y 17 de noviembre estaremos brindando detalles en el congreso que organiza Tech4Fleet sobre las últimas tendencias del sector logístico, la incorporación del IoT, el Big Data, la inteligencia artificial y la gestión del personal de movilidad para la optimización de recursos.

https://tech4fleet.com/

Nuestra presencia mundial

Sede central LoJack® España