Visión

Conectividad, análisis en tiempo real y big data. Este es el 'The New How' de LoJack para la economía conectada. Ayudamos a reinventar el negocio y mejorar la vida a nivel mundial con soluciones tecnológicas que simplifican la complejidad de las implementaciones de IoT con el más alto nivel de inteligencia.
Bienvenido a 'The New How', la energia cinetica de la innovación

LoJack es un pionero de la telemática que impulsa la transformación a una economía global conectada.

CONTÁCTENOS

Coche conectado

Conectividad, Inteligencia Automatizada y Tranquilidad. Jack® Connect™ proporciona a los operadores de redes móviles, fabricantes de equipos originales, aseguradoras, concesionarios de automóviles y proveedores de servicios las herramientas para construir relaciones duraderas y rentables de mayor duración. 

Camiones conectados

Aumento de la productividad, los conocimientos dinámicos y la transformación de procesos. LoJack Connect guía el futuro de la telemática con soluciones escalables y estrechamente integradas que conectan virtualmente recursos: camiones, mercancías y personas. 

Internet industrial de las máquinas

Operaciones aceleradas, infraestructura más inteligente y comunicación M2M. LoJack Connect le permite optimizar los procesos empresariales, equilibrar tareas y fortalecer la confiabilidad de la infraestructura mediante la supervisión remota y una sólida plataforma de computación en la nube. 

Para saber más CONTACTOS