Blog

Revolución de la movilidad: descubre la suscripción de vehículos por meses

  • November 15, 2023
  • admin
suscripción de vehículos por meses

En la actualidad, el mundo de la movilidad está experimentando una revolución notable gracias a la aparición de empresas de suscripción de vehículos. Estas compañias están cambiando la forma en que las personas gestionan su movilidad. Ofrecen a los consumidores una alternativa a la compra tradicional de automóviles: flexibilidad y una experiencia sin complicaciones que atraen a una amplia gama de usuarios.

El contexto actual de mercado genera mucha incertidumbre ante la realización de una inversión importante como lo es la compra de un vehículo, por lo que la suscripción parece una alternativa acertada para disfrutar de la libertad de disfrutar de un vehículo sin el desembolso que supone la compra del vehículo o el yugo de financiaciones o permanencias en el alquiler

Las empresas de suscripción de vehículos permiten a los usuarios acceder a una variedad de vehículos por una tarifa mensual fija. A medida que estas compañías continúan creciendo y expandiendo sus flotas, es probable que este modelo siga desempeñando un papel importante en la evolución del transporte urbano y la reducción de la huella ambiental.

Ventajas de las empresas de suscripción de vehículos:

  • Flexibilidad: uno de sus mayores beneficios es la flexibilidad. Los usuarios pueden cambiar de vehículo según sus necesidades.
  • Costes predecibles: en lugar de lidiar con los gastos imprevistos asociados con la propiedad de un coche, como el mantenimiento, los seguros y los impuestos, las empresas de suscripción de vehículos ofrecen una tarifa mensual fija que cubre todo.
  • Reducción de la huella ambiental: muchas de estas compañías están integrando vehículos eléctricos en sus flotas, lo que contribuye a la reducción de emisiones de carbono y fomenta un transporte más sostenible.
  • Experiencia sin complicaciones: este modelo se encarga de trámites burocráticos, como la compra, el registro y la venta de vehículos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios.

LoJack se asocia con otras compañías para fomentar la suscripción de vehículos

José Ignacio Rubio, country manager de LoJack para España y Portugal, destaca el liderazgo de la compañía en los contratos firmados con empresas del nuevo mercado de suscripción de vehículos , donde ha establecido alianzas con las principales compañías de suscripción en el mercado nacional.

“Gracias a su amplio porfolio de servicios telemáticos y sus recursos 24/7, LoJack ha ayudado a sus clientes a proteger sus flotas frente a robos y/o apropiaciones indebidas, al tiempo que informan del estado de los vehículos de forma remota para facilitar un mejor mantenimiento y longevidad de sus activos”.

En un mundo en constante cambio, la suscripción de vehículos ofrece una solución moderna y sostenible para satisfacer las necesidades de movilidad de las personas, al tiempo que brinda beneficios económicos y ambientales.

Siguiente artículo >

News >

LoJack
Average rating:  
 0 reviews
Share